Selección

Sabe que Martino lo llevará a Qatar y en vez de entrenar fue a ver a Checo Pérez

Por Javier Vaca

El mexicano que ya tiene la aprobación de Gerardo Martino para llegar al Mundial de Qatar, prefirió irse a ver al Checo Pérez

El mexicano que ya tiene la aprobación de Gerardo Martino para llegar al Mundial de Qatar, prefirió irse a ver al Checo Pérez

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ya tendría definida en su gran mayoría la lista de los 26 jugadores que irán al Mundial de Qatar y muchos de ellos han empezado a relajarse debido a que ya se sienten confiados de estar en otro torneo ecuménico.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni la Juve pidió tanto por Cristiano, lo que pide Napoli al Arsenal por Lozano

De hecho, uno de los jugadores que tienen el apoyo de Gerardo Martino en lugar de entrenar prefirió ir a ver la carrera del gran premio de Gran Bretaña, donde participó el piloto mexicano Sergio Pérez.

En redes sociales, el delantero mexicano Raúl Jiménez dejó ver que fue a disfrutar la competencia automovilística pese a que su equipo, el Wolverhampton ya está en pretemporada desde la semana pasada.

Jiménez prefirió ir a ver al Checo Pérez que entrenar

Raúl Jiménez, en apoyo al piloto Sergio Pérez, decidió ir a disfrutar del gran premio de Gran Bretaña disputado en Northamptonshire que queda a una hora y 20 minutos de Wolverhampton. Según los medios ingleses, Raúl Jiménez debería presentarse el próximo lunes a los entrenamientos del equipo de los Lobos, en medio de la expectativa si se queda o se va.

Más noticias del fútbol mexicano:

¿Todo es culpa de Ochoa? La curiosa maldición de Paco Memo en contra del Tri
 
 

 


Más noticias