El 1er jugador que Cocca llamó y Lozano no tendría en cuenta al Tri

Era protegido del argentino y con Jimmy terminaría su beca en el Tri

Era protegido del argentino y con Jimmy terminaría su beca en el Tri
Era protegido del argentino y con Jimmy terminaría su beca en el Tri
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

La destitución de Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana es un movimiento peligroso que puede convertirse en arma de doble filo. Aunque el DT era parte del problema, el bache en el que se encuentran el Tricolor y el fútbol mexicano tiene más responsables, tanto detrás de los escritorios como en el terreno de juego.

Aunque llega sin aparentes presiones al ser nombrado como entrenador interino del Tri, Jaime Lozano se tomaría muy en serio la oportunidad de estar al frente del combinado nacional mayor y pondría manos a la obra rápidamente, iniciando por cortar con todos los nexos y restos que queden de la breve etapa del estratega argentino.

El primero en irse por cuestiones extracancha sería el defensa de Rayados, Víctor Guzmán, quien tiene como representante a Christian Bragarnik, el mismo promotor que lleva la carrera del ahora exestratega del seleccionado verde, razón que pudo darle sus primeras convocatorias para explotar los intereses de los tres involucrados.

Los números de Víctor Guzmán en el Tri

El central de Monterrey jugó tres partidos completos bajo el mando de Cocca, los dos contra Estados Unidos y el amistoso ante Guatemala, sus únicas participaciones en el Tri absoluto, pues aunque el Jimmy lo consideró para el equipo Sub 23 previo a Tokio 2020, el timonel no se convenció de llevarlo a los Juegos Olímpicos y lo bajó de la lista definitiva con la cual consiguió el bronce.

LO MÁS RECIENTE