Santi Giménez al Tri, el consentido de Martino que Herrera vetaría de por vida
Conoce el jugador del Tri que Miguel Herrera sacrificaría por Santiago Giménez para el 2026
Santiago Giménez fue una de las grandes ausencias dentro del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo el llamado del ‘Chaquito’ no logró concretarse debido a que Gerardo Martino decidió decantarse por Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Henry Martín en la delantera, quedando eliminados en la fase de grupos.
Por ende, vienen cambios importantes dentro de la Selección Mexicana, siendo una de ellas un nuevo director técnico para suplir la salida de Martino. Por lo que el nombre de Miguel Herrera ha pintado para ser el entrenador ideal del Tri por muchos aficionados y medios especializados dentro del fútbol.
Más noticias del fútbol mexicano:
Por lo que uno de los primeros cambios que haría ‘El Piojo’ para el conjunto tricolor sería el de la delantera. Según opiniones de Miguel Herrera, Santiago Giménez sería uno de los jugadores que sí o sí deben estar en el Tri. Por lo que uno de los delanteros que jugaron en Qatar quedarían fuera de la lista para darle su lugar.
Rogelio Funes Mori sería el borrado por Herrera
Según el mismo Herrera, Rogelio Funes Mori nunca debió ir al Mundial de Qatar 2022, y menos en lugar de Santiago Giménez. Por lo que el entrenador mexicano dejaría fuera al Mellizo siempre y cuando sea el DT del Tri, por lo que el delantero de Rayados podría tener las horas contadas dentro de selección.