Santi Giménez demuestra por qué Henry Martín debe salirse por dignidad del Tri

A pesar de la derrota del Feyenoord, Santiago Giménez demuestro por qué Martín debe darle la titularidad

A pesar de la derrota del Feyenoord, Santiago Giménez demuestro por qué Martín debe darle la titularidad
A pesar de la derrota del Feyenoord, Santiago Giménez demuestro por qué Martín debe darle la titularidad
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Feyenoord cayó en la Supercopa de Países Bajos ante el PSV. Santiago Giménez disputó 62 minutos complicados en las que dejó un partido discreto para su afición. Sin embargo, ‘El Chaquito' sigue acaparando gran interés dentro del Viejo Continente. Ya que su partido no sólo fue visto en la afición mexicana, sino en equipos que buscan ficharlo.

Según Jóvenes Futbolistas MX, el Tottenham se uniría a la lista de equipos que buscan concretar el fichaje de Giménez ¿la oferta? Rondarían los 45 millones de euros. Es ahí donde un partido regular del delantero de Rotterdam no se puede comparar con mil encuentros buenos que pueda tener un compatriota suyo en Liga MX.

Por ende, Henry Martín debe de dejarle el lugar a Giménez por dignidad. Ya que es increíble que un jugador de sus virtudes todavía siga siendo banca del delantero del América. Más si consideramos el respeto y reconocimiento que ha tenido en la élite. Algo que no le vendría sobrando al cuadro tricolor en su plantilla.

Santiago Giménez debe ser el 9 titular del Tri

Mostrar las estadísticas entre Martín y Giménez es el mejor ejemplo del por qué los números no sirven de nada sin su contexto. En este caso, ‘El Bebote’ disputará Champions League ante los mejores clubes del mundo. Una competencia que ‘La Bomba’ no podrá tener en la temporada entrante.

LO MÁS RECIENTE