Selección

Santi Giménez perdería la chance de su vida en Europa por culpa de Benzema

Mira la razón por la que Santi Giménez perdería la chance de su vida por Karim Benzema

Por Carlos Lopez

Mira la razón por la que Santi Giménez perdería la chance de su vida por Karim Benzema
Mira la razón por la que Santi Giménez perdería la chance de su vida por Karim Benzema
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido sin duda alguna el mejor jugador mexicano dentro del fútbol de Europa. Su papel con el Feyenoord le ha valido estar en la órbita de grandes equipos. A pesar de que se demerite la liga en la que se encuentra, queda claro que lo hecho por el ‘Bebote’ es algo sobresaliente. Más si se le compara con el paso de otros jugadores de la Selección Mexicana que pasaron por Países Bajos.

Sin embargo, dentro de las opciones que tiene Giménez en Europa. Existe una que se le vería frustrada por culpa de Karim Benzema. Ya que el Daily Mail reporta que el Chelsea vería como una alternativa al ataque el ir por el delantero francés. Sobre todo porque este no la pasa nada bien dentro del fútbol de Arabia Saudita. Pues el ex del Real Madrid ha sido sumamente criticado.

Es por ello que con la posible llegada del delantero del Al Ittihad al conjunto blue, Giménez se quedaría sin una gran opción. Pues Fabrizio Romano reportó que el Chelsea sondeaba la posibilidad de firmar al mexicano para este 2024. Pero lo de Karim Benzema parece acabar de una vez por todas a las aspiraciones de Giménez para llegar a Londres. Algo que se esperaba para el 9 tricolor en este año.

Giménez se aleja del Chelsea

Si bien el jugador cuenta con otros equipos interesados. Queda claro que no es de todos los días que un equipo como el Chelsea te tenga en la mira. Si bien se ha llegado a hablar de posibles intereses del FC Barcelona y Real Madrid, es en la Premier League donde se le ve con mayor interés de adquirir a Giménez. Queda ver ahora si lo de Benzema da un paso más allá de los rumores.


Más noticias