Santiago Giménez y la bofetada que le da a la selección de Argentina de Messi

Santiago Giménez y la bofetada qué le da a la Selección Argentina donde juega Lionel Messi

Santiago Giménez y la bofetada qué le da a la Selección Argentina donde juega Lionel Messi
Santiago Giménez y la bofetada qué le da a la Selección Argentina donde juega Lionel Messi
AS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El delantero mexicano Santiago Giménez pudo ser uno de los delanteros revelación que Argentina llevó al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el mismo atacante reconoció que decidió no aceptar la propuesta para jugar en el combinado albiceleste. Si Giménez hubiera aceptado la oferta de Argentina, posiblemente hubiera estado junto a la pulga en el mundial de Qatar, dado que hizo una excelente temporada previo a la cita mundialista.

Santiago Giménez, en entrevista para Hugo Sánchez, reveló que desde la sub-20 en Cruz Azul, la selección formativa de Argentina los sonó para ser parte del proceso, vale recordar que en dicha selección estaba Lionel Scaloni como parte del vínculo entre las formativas y el combinado albiceleste, sin embargo, Giménez decidió apostar por México, pues consideraba que dentro de su formación deportiva se sentía más mexicano que argentino

“En la sub-20 tenía para ir a la selección sub-20 de Argentina, no voy a pensar que viene en el futuro, solo voy a pensar con el corazón, la realidad es que yo me siento más mexicano que argentino, llegue a los 2 años a México. Ni me acuerdo cuando vivía en Argentina”, señaló Santiago Giménez durante la entrevista que tuvo con Hugo Sánchez en el programa que tiene el ex delantero de la selección mexicana en Star Plus.

Aunque varios medios argentinos recalcan el origen de Santiago Giménez en el país sudamericano e incluso se habló de la posibilidad de que rechace a México para jugar con Argentina, Santiago Giménez le da una bofetada al conjunto albiceleste negando que tenga algún vínculo Más allá de su nacimiento con el país de Lionel Messi. Giménez aseguró en la entrevista que no jugaría por Argentina, pues su corazón está al 100% con México. “Amo este país a muerte, siempre voy a dar todo por México”, sentenció Giménez.

Los equipos donde ha jugado Santiago Giménez

LO MÁS RECIENTE