Selección

Santiago Giménez ya supera a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en esta temporada

Santiago Giménez aparece en un destacado top junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Por Javier Vaca

Santiago Giménez aparece en un destacado top junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Santiago Giménez aparece en un destacado top junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez, gracias a su desempeño en la Liga de Países Bajos con el Feyenoord donde es su goleador y además es líder de goleo en el presente torneo, ha logrado meterse en un particular top junto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; sin embargo, esto no ha servido para que Jaime Lozano lo considere como el delantero titular del combinado mexicano.

El periodista Pablo Giralt compartió una imagen del Top 20 de los jugadores de la presente temporada 2023-24 en dónde sorpresivamente Santiago Giménez está dentro del top diez, siendo El noveno de la lista superando a Cristiano Ronaldo quien cierra el primer bloque, mientras que Lionel Messi aparece apenas en el puesto número décimo quinto. Lista recoge a todos los jugadores a nivel mundial, de ahí que el Astro argentino y el delantero portugués estén en dicho TOP.

La destacada participación de Santiago Giménez en la Liga de Países Bajos Además del desempeño que ha tenido en dicho país lo ha puesto dentro del top 10 de los mejores jugadores de la presente temporada y eso también habla muy bien del desempeño que ha tenido el mexicano a tan corta edad Pues apenas tiene 22 años.  Sin embargo, en la selección mexicana es todo lo contrario, pues Jaime Lozano no lo ha querido considerar en el rol titular más allá de sus 12 goles en ocho jornadas.

 

¿Santiago Giménez será titular ante Alemania?

El delantero mexicano Santiago Giménez estaría siendo considerado por Jaime Lozano para que tenga minutos con Alemania, según reveló el periodista Rubén Rodríguez, sin embargo, existe otro punto a destacar, Y es que Raúl Jiménez estaría muy cerca de meterse al top 5 de máximos goleadores de la selección mexicana.  Será el martes cuando Lozano tome la decisión final entre cuál de los dos delanteros iniciarán ante Alemania.


Más noticias