Se acabaron las hipocresías, Vela destapa el porqué Martino no lo lleva al Mundial

Carlos Vela finalmente rompe el silencio y revela el porqué no está en la lista de Gerardo Martino 

Carlos Vela finalmente rompe el silencio y revela el porqué no está en la lista de Gerardo Martino 
Carlos Vela finalmente rompe el silencio y revela el porqué no está en la lista de Gerardo Martino 
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El delantero mexicano Carlos Vela en entrevista con ESPN dio algunos pormenores del porqué no aparece en la lista definitiva de Gerardo Martino y sobre todo porque no fue parte del proceso en el que sin duda hubiera marcado la diferencia dentro de la selección mexicana.

De acuerdo con el propio delantero, Gerardo Martino no lo buscó durante su proceso y si bien tuvieron varios encuentros como confirma Carlos Vela nunca estuvo en su cabeza que pudiera regresar a la Selección Mexicana, puesto que en anteriores entrevistas había señalado que prefería dejar ese espacio para los jugadores jóvenes.

PUBLICIDAD

Más noticias del fútbol mexicano:

Por otro lado, Carlos Vela aseguró que no tiene conflictos con los directivos de la Femexfut, de quienes se dijo que por presión buscaban convencer a Carlos Vela, pero el jugador tenía que ceder los derechos de imagen, como señaló en su momento el periodista Álvaro Morales. Vela reconoce que no tiene una proximidad con la Femexfut, pero tampoco que existan problemas por los cuales no pueda regresar a la selección.

¿Por qué Martino llama a Carlos Vela?

Aunque Carlos Vela intentó ser diplomático al señalar que no existe problemas con Gerardo Martino Lo cierto es que a la interna del cuerpo técnico de la selección mexicana no cayó nada bien la decisión de Vela de no asistir a la selección absoluta pero estuvo a punto de disputar los juegos olímpicos con la selección de Jaime Lozano a lo que habría molestado a Martino, según reconoció el periodista Felipe Morales.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD