Se acabó el veto, el 1ero que regresaría al Tri, Cocca ya lo llamó
Diego Cocca se la jugaría, una carta arriesgada, pero no tiene más, sería una sorpresa en el combinado mexicano.
Una caja de sorpresas resultó la convocatoria del seleccionado mexicano ya que el entrenador Diego Cocca, tomó la decisión de armar una nómina mixta, entre jugadores de experiencia, así como con jugadores que tienen sus primeros pasos en la selección mexicana de fútbol, que se presta a jugar el torneo de CONCACAF de la Nations League.
En ese sentido, el entrenador sorprendió porque en su discurso ante los medios de comunicación, de nueva cuenta ratificó el tema y expuso que él no ve edades sino condiciones, capacidad y sobre todo amor por los colores. Por ello, el entrenador ya tendría en mente, el perdón y olvido a uno de los jugadores que le hizo daño a México.
En la parte disciplinaria quedó a deber por el caso de las fiestas y los excesos que tuvo, pero ahora, ante la necesidad y la competencia que debe tener el Tri, Diego Cocca se la jugaría por tener a Javier Hernández de regreso al seleccionado nacional de México. Es que de acuerdo al informe de David Medrano, el jugador no estuvo en esta lista por su lesión, pero la puerta está abierta para su regreso, en la convocatoria de junio.
¿Por qué Diego Cocca llamaría a Javier Hernández?
El llamado pasaría porque el estratega consideraría que necesita más elementos para competir por el puesto del 9. Por ello, la consideración de CH 14, quien está bien en la parte física y en el 2022 tuvo una temporada buena en la MLS. En lo que va en esa liga, Chicharito lleva 36 anotaciones.