Se acabó la alegría, la reacción de Ochoa tras iniciar en la banca con la Salernitana

El guardameta del Tri no estaría contento con la decisión del estratega.

El guardameta del Tri no estaría contento con la decisión del estratega.
El guardameta del Tri no estaría contento con la decisión del estratega.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Este fin de semana volvió la actividad a las ligas más importantes de Europa, incluido el fútbol italiano, donde la Salernitana de Guillermo Ochoa debutó en los 64vos de final de la Copa de Italia recibiendo a la Ternana, encuentro en el que sorpresivamente el guardameta del Tri vivió desde la banca.

A pesar de que en los papeles los granates tenían la ventaja frente a la escuadra de la Serie B, un gol solitario de Antonio Candreva fue el único daño que pudieron hacer los de Salerno, mientras Paco Memo miraba las acciones con el resto de suplentes, luego de que su lugar fue ocupado por Benoît Costil, el arquero francés que llegó de la Ligue One como nuevo refuerzo hace unos días y podría amenazar la titularidad del mexicano.

Entre las imágenes difundidas del juego, hubo una en particular que llamó la atención. El portero del Tricolor está en el banquillo con el chaleco de suplente y muestra un visible gesto de inconformidad que fue destacado por el periodista Álvaro Morales, pues aún cuando no se le consideró necesario, Ochoa quiere jugar todos los partidos posibles para mantenerse al más alto nivel.

El futuro de Ochoa en el Tri

El cancerbero quiere llegar al Mundial de 2026 para estar en su sexta justa e imponer un nuevo récord, sueño que podría cumplirse con Jaime Lozano, quien lo llevó como refuerzo y capitán a Tokio 2020, además de que se reencontraron en la Copa Oro.

LO MÁS RECIENTE