Selección

Se acabó la espera, la FMF decide el futuro de Lozano y genera sorpresa en el Tri

La Federación Mexicana de Fútbol ya tendría claro qué pasaría con Jaime Lozano 

Por Javier Vaca

La Federación Mexicana de Fútbol ya tendría claro qué pasaría con Jaime Lozano 
La Federación Mexicana de Fútbol ya tendría claro qué pasaría con Jaime Lozano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ganar la Copa Oro, el entrenador mexicano Jaime Lozano se despidió de la Selección Mexicana, anunciando que su contrato terminó con la federación mexicana a la espera de saber si podrá llegar como el nuevo entrenador para el proceso del Mundial 2026. El deseo de Jimmy es continuar en el Trío y la Femexfut ya tendría una resolución.

De acuerdo con ESPN, la Femexfut no tendría contemplado que Jaime Lozano no se quede como DT de la selección mexicana, caso contrario no hubieran anunciado que se tomarán medidas y donde Lozano es uno de los candidatos, pero no es seguro que pueda continuar en el Tri, al menos como DT fijo.

En ese sentido, según detalla la fuente  en mención, el destino de Jaime Lozano en el mejor de los casos sería como asistente técnico del estratega que llegue, esto debido a que el Jimmy quiere estar cercano al grupo donde caló muy bien y los jugadores ha  señalado su deseo de que Lozano debería continuar en el proceso rumbo al Mundial 2026.

¿Cuándo se sabrá quién es el DT del Tri?

La Femexfut no ha dejado en claro cuando se tomaría una resolución, pero todo apunta que sería sobre el final de la Leagues Cup, torneo en el que los equipos mexicanos participan en contra de los clubes de la MLS y se disputará hasta mediados del mes de agosto.


Más noticias