Selección

Se agrandó con el Tri, ahora Marcelo Flores recibe la peor noticia por el City

Por Patricio Constante

Se le subieron los humos a la cabeza, amenazó en que sino lo llaman se va a Canadá, ahora el Manchester City le da la peor noticia. 

Se le subieron los humos a la cabeza, amenazó en que sino lo llaman se va a Canadá, ahora el Manchester City le da la peor noticia. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores es un gran talento del fútbol, un tema que no se puede discutir, pero la presión que generó tras el juego ante Guatemala y sus palabras, hicieron que se rompa la armonía e incluso cierto gusto del aficionado. 

Más noticias del Tri:

Premio por sudar la del Tri, Liverpool le da la mejor noticia a Lozano y poder firmarlo

En ese sentido, Flores fue cuestionado por sus palabras debido a que se dijo que el chavo presionaba pero que aún no había mostrado su verdadero nivel dentro del campo de juego y pues ante Guatemala, no fueron bien las cosas. 

Ahora le llegó el karma por agrandarse. Es que, según el informe de Sports, el conjunto de Arsenal le truncaría su salto al primer equipo ya que Gabriel Jesús sería el primer fichaje del cuadro de Londres. Así, el Manchester City se deshace de uno de sus jugadores y le da la peor noticia a Flores. Así el jugador mexicano tendrá más competencia con el fin de llegar al primer equipo. 

¿Cuál es el precio en el mercado de Marcelo Flores?

El jugador mexicano tiene un valor de 600 mil euros, cifra en la que podría ser vendido el futbolista que también puede jugar para Canadá y para Inglaterra. 

Más noticias del Tri: 

Decían que sería el nuevo 9 del Tri, fracasó, ahora juega en el llano


Más noticias