Se agrandó y le dijo no al Tri en su momento, el karma le llega a CH 14, no es la lesión
Hernández terminó pagando caro su rechazó a México
La historia de Javier Hernández en la Selección Mexicana tiene muchos capítulos escritos y otros más por escribir. Desde el veto tras ser culpado por la fiesta de 2019 y pasando por múltiples conflictos por expresar lo que pensaba, hasta la ocasión en que se agrandó y dijo que él no necesitaba al Tri y se calificó como el mejor jugador mexicano.
Pero a toda acción corresponde una reacción y ahora Chicharito estaría pagando, incluso de más, por sus soberbias declaraciones, pues más allá de la lesión que sufrió en la rodilla derecha, el Galaxy le dio la peor de las noticias de cara a la segunda mitad del año en la MLS.
Hernández fue dado de baja del equipo por la rotura de ligamento cruzado anterior que tuvo, por la cual tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y no volverá al terreno de juego al menos lo que resta del año, razón por la cual fue sacado del plantel angelino para ocupar su lugar con otro atacante que es una promesa para el fútbol estadounidense.
¿Quién ocupara el lugar de Chicharito en el Galaxy?
El jugador que ocupará su lugar es el camerunés Aaron Bibout, de 18 años, quien milita en el equipo filial y marcha empatado en el segundo lugar de máximos goleadores de la liga con ocho goles anotados, por lo que el conjunto angelino le dará el lugar de Chicharito como extranjero.