Selección

Se burlaban del 3 a 0, ahora México le da un golpe a USA donde más le duele

Jaime Lozano sonríe, el golpe bajo de la Selección Mexicana a Estados Unidos

Jaime Lozano sonríe, el golpe bajo de la Selección Mexicana a Estados Unidos
Jaime Lozano sonríe, el golpe bajo de la Selección Mexicana a Estados Unidos

La Selección Mexicana ha sabido levantarse y sacudirse el polvo tras su vergonzosa participación en Nations League. Gracias a la gestión de Jaime Lozano, el conjunto nacional ha recuperado la confianza que tanto necesitaba. Pues el tema del grupo no era la mejor de todas, según Rubén Rodríguez.

Ahora que el ‘Lamborjimmy’ acelera a más de 100 kilómetros por hora, varios jugadores buscarían subirse al deportivo. Por lo que uno de ellos terminaría por darle el golpe más bajo a la Selección de Estados Unidos. Ya que tras su eliminación en las semifinales ante Panamá, un mexicoamericano alza la mano para estar con Lozano.

Nos referimos a Efraín Álvarez, futbolista del LA Galaxy que se le considera como el más talentoso de su generación. El 10 ha tenido un proceso importante en las inferiores del Tri. Así como ha sido convocado por Gerardo Martino y Diego Cocca. Por lo que no sería descabellado que entre dentro de la filosofía del ‘Jimmy’.

Lozano abre las puertas a los jóvenes futbolistas

Según RÉCORD, el entrenador del equipo nacional dejó en claro que su visión es darle la oportunidad que tanto hace falta a los jóvenes mexicanos. Por lo que dentro de las joyas del Tri que cuentan con más posibilidades para ser llamado, se encuentra Álvarez. Veremos cómo termina el asunto con Lozano y si de mantenerse le da la chance a Álvarez.

Más noticias