Selección

Se burlaron de él, ahora es famoso en Honduras, pero llamó muertos a periodistas mexicanos

El periodista hondureño se hizo viral luego de haber criticado tanto a la CONCACAF como a la Selección Mexicana.

Por Carlos Pérez

El periodista hondureño se hizo viral luego de haber criticado tanto a la CONCACAF como a la Selección Mexicana.
El periodista hondureño se hizo viral luego de haber criticado tanto a la CONCACAF como a la Selección Mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica victoria de la Selección Mexicana sobre su similar de Honduras en los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF sigue dando de qué hablar tanto por televisión como por redes sociales.

Luego de concretarse el triunfo en penales del TRI, el periodista hondureño, Ángel Medina, se grabó a ras del césped del Estadio Azteca para arremeter en contra de la CONCACAF por ayudar al representativo azteca para avanzar a la Copa América 2024.

“Contra la mafia del futbol, contra la Concacaf nunca se va a poder, nunca. El árbitro los tiene con vida, son unos muertos”, mencionó en el video que compartió en X (Twitter) y que rápidamente se hizo viral debido a que fue objeto de burlas por la hinchada mexicana.

Esto no pasó desapercibido por el comunicólogo, quien compartió lo siguiente: “Muchos ”influencers & “periodistas” mexicanos se agarraron del video para subir visitas. ¡Son unos muertos!", apuntó.

 

Ángel Medina, el periodista que se hizo famoso gracias México

No obstante, no quedó en eso. Cuando regresó a Honduras, Ángel Medina dio a conocer que al llegar al aeropuerto al menos cinco personas se acercaron a él para tomarse una foto, por lo que agradeció en modo sarcástico al pueblo mexicano de haberlo hecho famoso.

“Llegando al aeropuerto de Honduras y se han sacado 5 fotos conmigo. Gracias a la banda de México. Gracias a Dios llegué con bien al país más hermoso del mundo, Honduras”, sentenció.

Cabe mencionar que el TRI de Jaime Lozano derrotó a Honduras en tanda de penales luego empatar en el marcador global 2-2. La Vuelta de los Cuartos de Final estuvo rodeado de muchas polémicas, como el tiempo agregado, que para los hondureños fue una exageración, así como la repetición en tres ocasiones del cobro de César ‘Chino’ Huerta.  


Más noticias