Selección

Se burló de México, ahora el karma le hace pagar a Dibu Martínez con Aston Villa

El portero fue cuestionado por su comportamiento en Qatar 2022

Por J. Ignacio Arroyo

El portero fue cuestionado por su comportamiento en Qatar 2022
El portero fue cuestionado por su comportamiento en Qatar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez es un portero que se ha ganado el odio de gran parte de los aficiones, futbolistas y personas que se dedican al fútbol. El guardameta ha sido duramente cuestionado por su forma de festejar que tiende a pasarse hacia la burla. 

El nivel futbolístico del portero es digno de destacarse, pues se ha consolidado en la liga más competitiva del mundo, la Premier League. Además de ganarse la titularidad con Argentina desde principios del 2019 justo cuando se estaba dando por iniciado el cambio generacional en la selección comandada por Lionel Messi. 

Más noticias de la Selección Mexicana:

Karma para Martino, de cobrar 12 millones en el Tri, lo que ganaría en Paraguay

El equipo europeo al que llegaría Edson Álvarez, no es el Chelsea

Recordemos que el paso de Argentina por la Copa del Mundo Qatar 2022 empezó con un derrota, pero con el paso de los partidos supieron reponerse y darle vuelta a la situación a tal grado de terminar coronándose como campeones del mundo. Durante los festejos se pudo notar al portero burlándose de sus rivales durante la competencia. 

Aston Villa vs Tottenham Hotspur

Durante el partido de la Premier League entre el Aston Villa y el Tottenham Hotspur, Emiliano Martínez regresó a la convocatoria después de coronarse en Qatar 2022, el problema para el portero, es que no estuvo dentro del 11 titular tuvo que conformarse con salir a la banca, pues el equipo busca darle más tiempo para recuperarse de buena manera.


Más noticias