Selección

Se burló del físico de Miguel Herrera, Ochoa lo padeció y ahora gana 6 millones

Conoce el ex jugador que se burló de Miguel Herrera por su físico, humilló a Ochoa y ahora es millonario.

Por Carlos Pérez

Conoce el ex jugador que se burló de Miguel Herrera por su físico, humilló a Ochoa y ahora es millonario.
Conoce el ex jugador que se burló de Miguel Herrera por su físico, humilló a Ochoa y ahora es millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera ha tenido un conato de problemas con varios jugadores y entrenadores alrededor de su trayectoria. Pero hay una historia oculta en la que se peleó con un jugador dentro de los vestidores. La pelea sólo llegó a intercambios de palabras, llegando a burlarse del Piojo por su sobrepeso, o al menos así lo indica el ex reportero de Televisa, César Martínez.

"Se vuelven a encontrar en la entrada del vestidor Van Persie y Miguel Herrera, está Miguel hecho una furia, pasa Van Persie, algo le hace, lo toca o lo roza y empieza el intercambio de mentadas de madre en todos los idiomas. Miguel Herrera, con el poco inglés que tiene, le mentaba la madre hasta cansarse y Van Persie lo que hacía era que le inflaba los cachetes y la panza y se burlaba"  comentó Martínez.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ya no se le lloren a Vela, el jugador que le da el sí al Tri y juega en Francia

Se agarró a golpes con Miguel Herrera en pleno partido, ahora se quedó sin un peso

El gran Robin Van Persie, un goleador nato que pasó por grandes clubes de Europa como lo es el Arsenal y el Manchester United. Recordado como un delantero con una técnica exquisita, el neerlandés fue la pesadilla de Guillermo Ochoa, pues en un amistoso previo al Mundial de Sudáfrica, anotó los dos goles de la victoria para su selección.

Van Persie: de jugador millonario a entrenador millonario

Según Salary Sport, el salario promedio de un jugador del Feyenoord es de 6 millones de pesos mensuales. Lo que dejaría sin duda un aproximado de lo que ganaría el ahora entrenador del Feyenoord. Quién tendrá por cierto a una de las promesas del fútbol mexicano en la delantera: Santiago Giménez.

 


Más noticias