Se burló del Tri, ahora el karma le llega al Dibu Martínez en Qatar
El arquero argentino sufrió los estragos de su soberbia por subestimar a sus rivales de grupo
Bien dicen que la prudencia y respeto al rival deben caber siempre. Durante el sorteo de grupos para Qatar 2022 se vivió un episodio que enfureció al fútbol mexicano gracias a un histórico rival, Argentina. El famoso, easy easy, que tanto irritó a propios y extraños hoy es un mal recuerdo para el arquero sudamericano.
Cuando se suscitó el sorteo mundialista, muchos jugadores grabaron sus reacciones y no es para menos, un grupo accesible era motivo de festejo. El Dibu Martinez fue el protagonista, desde su casa evidenció lo que pensaba de la Selección Mexicana y de Arabia Saudita al verlos por encima del hombro. Hoy el karma se la cobró enserio al arquero del Aston Villa.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Resulta que el Dibu saltó de alegría al enterarse los integrantes de su grupo. Mientras terminaba el anuncio el arquero argentino gritó, fácil… México, fácil; una clara falta de respeto hacia el rival siquiera antes de enfrentarlo. Hoy en la mañana cuando abrió su participación Argentina, lo hizo con un exceso de confianza a pesar de anotar varios goles anulados por el VAR. Fueron los primeros en anotar pero no supieron contener a los árabes en momentos claves del partidos.
¿Cómo tomó el Dibu Martínez el debut?
Una lección clara de no subestimar al rival antes de la hora provocó la sorpresa más grande del Mundial hasta ahora y una clase de humildad para Emiliano Martínez para redoblar el esfuerzo y salir con el cuchillo entre los dientes frente a México, compromiso que sacará chispas por el orgullo de los mexicanos de hacerse sentir como lo hizo Arabia Saudita.