Selección

Se burló del Tri, la Selección Argentina y la decisión de vetar al Dibu Martínez

Se burló de México, Argentina y la decisión de vetar a Emiliano Martínez de la selección

Por Carlos Pérez

Se burló de México, Argentina y la decisión de vetar a Emiliano Martínez de la selección
Se burló de México, Argentina y la decisión de vetar a Emiliano Martínez de la selección
Síguenos enSíguenos en Google News

En México algunos aficionados se han sentido molestos por el actuar de Emiliano Martínez tras ganar la Copa del Mundo, sobre todo por el video en dónde se le muestra insultado a un aficionado mexicano. En un directo de Guido Rodríguez, un aficionado intentó regalar un sombrero de charro que el mismo ‘Dibu’ rechazó.

Igualmente en Francia no están contentos pues quien fue el director de los Juegos Olímpicos de Tokio 2014, exigió a la FIFA de que le quitaran a Martínez el Guante de Oro debido a su polémico festejo. Mientras que hay ministros que se han encargado de hablar con la AFA para que tome las medidas adecuadas contra el ‘Dibu’.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El jugador del Tri que explotó contra Argentina, hasta les puso un nuevo apodo

Los Wolves ya no lo quieren, Raúl Jiménez y la peor noticia, en plena Navidad

En este caso, la ministra francesa de deportes, Amélie Oudéa-Castéra, afirmó que ha hablado con Claudio Tapia, presidente de la AFA, para que tome las medidas adecuadas ante la actitud de Martínez, Si bien Amélie no escondió su descontento por el festejo del arquero argentino al obtener el Guante de Oro, lo que le pareció reprobable fueron sus comentarios ante los jugadores de Francia.

La ministra habló con la AFA

Hasta el momento el máximo organismo del fútbol argentino, no se ha pronunciado al respecto. Pero la misma ministra afirmó que tuvo una plática con su presidente para que tome una decisión en el caso de Martínez, por lo que será cuestión de tiempo para ver cuál será la postura de la AFA con el arquero.

 


Más noticias