Se burló del Tri y casi golpea a Peralta, ahora el karma se las cobra a Guzan
Tras burlarse del Tri y casi golpear a Oribe Peralta, ahora el karma se las cobra al portero de USA.
Los partidos entre la Selección mexicana y la Selección de Estados Unidos han dejado ciertos roces que han quedado en la memoria de aquellos fanáticos al fútbol. El Clásico de Norteamérica tiene tintes y expresa en su gente cosas que no necesariamente tienen que ver con el fútbol o el deporte.
Podemos decir que es una lucha simbólica que puede tener diversas lecturas; desde el rancio nacionalismo hasta el triunfo del subalterno, del oprimido. Por ello es ridículo separar lo estrictamente deportivo con lo político o ideológico, pues quienes conforman la cancha son hombres que viven bajo contextos influenciados por dichas ideas.
Más noticias de la Selección mexicana:
En este caso hablamos de una bronca que hubo entre estas dos selecciones y que fue una de las más subidas de tono, ya que estuvieron a nada de llegar a los golpes. Brad Guzan y Oribe Peralta fueron los protagonistas de dicho roce, donde el arquero estadounidense no dudó en burlarse del equipo adversario.
El karma se las cobró a Guzan
Si bien aquel partido terminó con el triunfo del Tri, la justicia divina parece aplicarse al arquero estadounidense hoy en día, pues Guzan quedaría fuera de la temporada debido a una lesión. Según medios en Estados Unidos como Dirty South Soccer, comentan que el fin de la carrera del arquero estaría cerca, o al menos eso da a entender el comunicado del Atlanta United: