Selección

Se cansó de Jaime Lozano, el 1ero que rechaza al Tri tras la Copa Oro

Tras ganar la Copa Oro, el 1ero que rechazaría a México al conocer la situación de Jaime Lozano.

Por Javier Vaca

Tras ganar la Copa Oro, el 1ero que rechazaría a México al conocer la situación de Jaime Lozano.
Tras ganar la Copa Oro, el 1ero que rechazaría a México al conocer la situación de Jaime Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

México se consagró campeón de la Copa Oro tras derrotar a Panamá en la gran final por 1-0, con un gol agónico de Santiago Giménez que le dio la ventaja al Tri faltando apenas tres minutos para la finalización del juego. Tras este partido, el vínculo de Jaime Lozano con la selección finalizó tal como estaba estipulado, pero uno ya habría rechazado estar en México al conocer esta situación del Jimmy.

Es que el entrenador mexicano logró cambiarle la cara a un equipo que venía de dos ciclos fallidos entre el de Gerardo Martino y los siete partidos catastróficos de Diego Cocca, por lo que dentro del vestidor es querido por los jugadores, que ya se manifestaron a favor de la continuidad del Jimmy Lozano. Ante esto, Luis Fernando Tena, quien era una de las posibilidades de la FMF, dijo que no quiere dirigir a México, ya que pretende llevar a Guatemala a su primer Mundial.

La selección mexicana cambió su actitud desde la llegada de Jaime Lozano, por lo que los aficionados están ansiosos por conocer cuál será la decisión final de la Federación sobre su continuidad, esperando que el Jimmy siga en el cargo como primer paso hacia un proceso mundialista positivo de cara a 2026.

¿Cuándo volverá a jugar México?

Si hay algo que juega a favor de la Federación Mexicana de Fútbol para tomarse su tiempo en la búsqueda del próximo entrenador del Tri es que no tiene partidos hasta septiembre, cuando los mejores mexicanos se reunirán para afrontar nuevos compromisos en el inicio del camino hacia el Mundial 2026.


Más noticias