Se cansó de Martino y Ochoa, sino se van, pondría en consideración su puesto en el Tri
Ya no aguantó más, una de las vacas sagradas abrió los ojos, entendió que no hay proceso con Martino y se va en contra de él y Ochoa.
Uno tiene que ser autocrítico y mejorar en las cosas que te hacen falta. Así fueron las palabras de uno de los becados del Tri que ahora sí abrió los ojos y entendió el tema de lo que sucede en México, de los problemas que se viven.
En ese sentido, el jugador ya no se aguantó y expuso el tema de los líos que se generan por satisfacer el ego de ciertos deportistas que terminan por manejar el vestidor en lugar de pensar en la parte deportiva de manera completa.
Más noticias del Tri
Así fue como Héctor Herrera abrió los ojos y dejó ver que sí, hay errores y horrores dentro de la Selección Mexicana. El jugador del Houston señaló que aún están a tiempo de arreglar y que se puede dar algo mejor en el Tri.
¿Por qué Herrera al fin se abre del círculo de las vacas sagradas?
El tema pasa porque Herrera ve cómo se maneja el vestidor y sobre todo cómo se sacan a ciertos futbolistas que deberían estar en la nómina pero no han podido dar el salto, por culpa de Martino.