Selección

Se cansó de las vergüenzas, Slim y el DT que pondría en el Tri si se va Televisa

Por Patricio Constante

Se cansó de las vergüenzas, Slim y el DT que pondría en el Tri si se va Televisa

Si se va Televisa del Tri, Slim y el entrenador que pondría, sí consideraría sacar la chequera para tenerlo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Un momento de crisis necesita de soluciones efectivas, que puedan ayudar al seleccionado mexicano a tener mejores argumentos, desde lo deportivo, con el fin de dar ese salto de calidad y tratar de llegar al Mundial del United 2026, de mejor manera. 

En ese sentido, el aficionado mexicano sabe que el problema actual es el tema del manejo del fútbol y cómo una empresa en particular tiene al Tri atado de manos y no los suelta, por el negocio que genera. Pero esta crítica ahora se hace cada vez más grande y genera que en algún momento esta relación Selección Televisa, se rompa. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Carlos Slim sería uno de los que sí se anime a poner de su dinero si es que se va Televisa y se da apertura en el tema del uso de imágenes y derechos de televisión de las citas mundialistas de México en todos los torneos. 

¿Qué entrenador podría poner Carlos Slim para el Tri?

El que podría tomar las riendas dentro del seleccionado mexicano, de la mano de Carlos Slim sería Guillermo Almada, por lo que Slim, cercano a Grupo Pachuca, podría poner el dinero para que se pague su cláusula y así pueda arribar. 


Más noticias