Se casó en plena concentración, no invitó a Martino y ahora lo veta del Mundial
El jugador mexicano que se casó a escondidas; no invitó a Gerardo Martino y por eso lo veta de la selección mexicana
Muchos jugadores a nivel mundial se quedan sin poder participar de torneos importantes con su selección debido a lesiones o sanciones que puedan tener en su corta, pero exitosa carrera, sin embargo, en el caso de Javier Hernández su participación en el Tri terminó el momento que se casó.
De acuerdo con el periodista Felipe Morales, a Gerardo Martino no le gustó para nada que Javier Hernández abandonara la concentración en una de sus últimas convocatorias y se fuera hasta las Vegas para casarse con la modelo australiana Sara Kohan.
Más noticias de la selección mexicana:
Este habría sido el hecho que terminó de fragmentar la ríspida relación entre Gerardo Martino y Javier Hernández quien fue vetado de manera definitiva de la Selección Mexicana por romper los códigos de disciplina del entrenador Argentino.
¿Chicharito vuelve a la selección?
Para el delantero mexicano existe un pequeño rayo de Esperanza de volver a la selección mexicana y de hecho hasta tuvo conversaciones con Gerardo Martino para tratar de convencerlo de que regresé al Tri y sea partícipe del mundial de Qatar.