Se confirma el primer extranjero que Diego Cocca quiere en la selección mexicana
Diego Cocca sorprende y contactaría a un naturalizado para los partidos de marzo
La selección mexicana empieza un nuevo rumbo de la mano de Diego Cocca, estratega argentino, que asumió el mando del Tri tras el fracaso de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022. Cocca considera llamar a un extranjero para dichos encuentros.
Aunque juega en México, tiene papeles norteamericanos y ha representado a la selección de las barras y las estrellas, sin embargo, el delantero mexicano-estadounidense Alejandro Zendejas sería del interés de Diego Cocca para los cotejos del mes de marzo, reveló TUDN.
Alejandro Zendejas tuvo un desencuentro con Jaime Ordiales y Gerardo Martino, todo porque no quiso renunciar al llamado de la selección mexicana, ahora el Tri bajo el mando de Diego Cocca quiere convencerlo de que vuelva a jugar con México y renuncie definitivamente a USA.
¿Otros naturalizados llegarían al Tri?
De momento, solamente Rogelio Funes Mori sería el único jugador naturalizado que estaría considerado como parte de la selección mexicana para los cotejos del final de marzo. Si Diego Cocca logra convencer a Alejandro Zendejas podría ser el segundo en ser considerado.