Selección

Santiago Giménez cambia de agente y confirma que se queda en Feyenoord

Se define un destino de ensueño para Santiago Giménez tras romperla con el Feyenoord

Por Carlos Pérez

Se define un destino de ensueño para Santiago Giménez tras romperla con el Feyenoord
Se define un destino de ensueño para Santiago Giménez tras romperla con el Feyenoord
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es sin duda alguna uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad. Su paso con el Feyenoord ha dado al conjunto neerlandés el paso necesario para disputar un histórico triplete. Un paso importante ya que el equipo de Rotterdam viene de una racha de 18 años sin ganar un título de liga.

Ahora el equipo del ‘Chaquito’ es líder absoluto de la Eredivise. Así como se encuentra en la semifinales de la Copa de Eredivise y cuartos de final de la UEFA Europa League. Por lo que ya equipos del Viejo Continente han puesto su mirada en el 9 de la Selección Mexicana, siendo uno de ellos el propio Sevilla.

Kery News informa que el ‘Bebote’ ya tendría definido su destino para la siguiente temporada. Y es que con su nuevo agente y Christian Giménez, el jugador seguirá con el Feyenoord al menos por dos temporadas más ¿la razón? Crecer lo suficiente como para ser llamado por un equipo importante de la Premier League.

Inglaterra: el sueño de Santiago Giménez

Según reportes del periodista, Santiago Giménez tiene a la Premier League como el mayor de sus sueños. La liga más competitiva del mundo podría abrirle las puertas en caso de que el delantero siga haciendo bien las cosas. Ya que el paso de jóvenes futbolistas de la Eredivise a Inglaterra es más que común en los últimos Mercados de Fichajes.


Más noticias