Se dibuja una sonrisa en el LamborJimmy, el mexicano que llegó al Bayern Munich
La felicidad invade al LamborJimmy, tiene un jugador que llegó al Bayern de Múnich.
El entrenador Jaime Lozano es el más feliz con esta noticia, se dibuja una sonrisa en el entrenador al ver que sí hay mexicanos con talento, que trascienden en la parte deportiva y que al final, pues sería un elemento a tomar en cuenta para la selección nacional mexicana de fútbol, todo por sus condiciones dentro del campo de juego.
De acuerdo al informe del periodista Yeudier Pacheco, el combinado del Bayern de Múnich le abrió las puertas a un elemento mexicano para que esté en el plantel y tenga la posibilidad de destacar y por su puesto, quedarse en el equipo de ser necesario y si las condiciones deportivas son oportunas para que se pueda dar este salto.
El jugador que el Bayern ya tiene en su complejo de entrenamiento es el deportista mexicano James Arteaga, quien llegó a Alemania para ponerse al servicio del cuadro germano. El futbolista tiene 16 años y llamó la atención de los scouts del club germano, quienes lo llevaron hacia ese país, para que compita con otros jugadores.
Así, el futbolista mexicano deja ver que sí tiene talento, que hay clubes importantes que los buscan, pero en esa transición, de la adolescencia a la edad adulta, es en donde los procesos se pierden y el Tri ha visto como algunos futbolistas no han podido consolidarse dentro del equipo que lo formó y del Tri. Pero en este caso, si el Bayern Múnich lo llevó, fue por algo, considerando su talento y su capacidad para jugar.