Selección

Se dice mexicano, vendió al Tri vs Argentina y ahora se va a los golpes

Por Tomás Fernández

Se dice mexicano, vendió al Tri vs Argentina y ahora se va a los golpes

Perdió la cabeza en el aeropuerto y ahora y se va a los golpes por las fuertes críticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022 sigue causando estragos, pues es el peor fracaso del Tri desde 1978 y quedaron eliminados en la fase de grupos por primera vez desde Argentina 1978.

Sin duda alguna los más criticados por la eliminación ha sido el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino, quienes la afición no le perdonan la manera en la que enfrentaron el duelo ante Argentina, vendiendo por completo al equipo y provocando una derrota.

Más noticias de Selección Mexicana:

Fracaso con el Tri en el mundial, le llega el karma a Tata Martino de inmediato
La nueva falta de respeto de Martino hacia México tras ser echado del Tri
 

Tal como lo hizo Miguel Herrera en 2015, el cuerpo técnico de la selección mexicana se vio involucrado en una bronca en el aeropuerto en su regreso a México donde entre tanto tumulto de periodistas y aficionados hubo golpes.

Se agarró a golpes en el aeropuerto.

Tras la eliminación del Tri y que la FMF decidiera echar a Martino del puesto, su asistente técnico Norberto Scoponi, uno de los mayores responsables de la derrota vs Argentina, golpeó a un aficionado que se encontraba en el aeropuerto, aceptando ante las cámaras que si lo golpeó y afirmado que él es más mexicano que muchos aficionados, a pesar de haber nacido en Argentina.


Más noticias