Se dieron cuenta que es un tronco y ya no jugaría con la Selección Mexicana
El partido contra Panamá sirvió para que el cuerpo técnico de la selección se diera cuenta que muchos jugadores no estan en su mejor nivel.
El juego de la Selección Mexicana contra su similar de Panamá mostros que muchos jugadores no estan en su nivel y no deberían estar, por lo menos, de titulares en un partido que podría definir el futuro del cuadro Triicolor en su búsqueda de un boleto para el mundial de Qatar.
Para más notas de la Selección Mexicana
Jugadores como Héctor Herrera, Néstor Araujo y Raúl Jiménez mostraron un nivel por debajo de lo esperado y se vió reflejado en el funcionamiento. No había salida desde abajo porque Néstor no jugaba en su perfil, Herrera no daba pases que tuvieran peligro y Raúl Jiménez falló las ocasiones, que luego fueron marcadas por fuera de juego, más importantes del partido
Lo peor pasaba en la lateral derecha, donde Gerardo Martino se dió cuenta que Julio César Domínguez no puede jugar en esa posición y que tiene que poner a alguien que le brinde la oportunidad de ir al ataque y ocasionar peligro, algo que nunca hizo el jugador de Cruz Azul.
Los que menos jugaron en la Selección
A pesar de que son los jugadores que más minutos tienen en las principales ligas europeas, ni Erick Gutiérrez ni Johan Vásquez fueron utilizados en esta fecha FIFA. Al parecer Gerardo Martino no confia en ellos y prefirió poner a los de experiencia que tiene menos nivel que ellos.