¿Se divide el vestidor? El jugador que discutió con Quiñones en la selección

En medio de la derrota de México ante Honduras se destapa la discusión que habría tenido Quiñones en el vestidor

En medio de la derrota de México ante Honduras se destapa la discusión que habría tenido Quiñones en el vestidor
En medio de la derrota de México ante Honduras se destapa la discusión que habría tenido Quiñones en el vestidor
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana perdió 2 a 0 ante el combinado de Honduras en un partido para el olvido en la era de Jaime Lozano, donde no le salió nada al combinado mexicano y tras de ello hubo algunos incidentes previos, durante y posteriores al cotejo, uno de ellos la supuesta discusión que habría tenido Julián Quiñones a la interna del vestidor antes del cortejo con los catrachos.

De acuerdo con Fox Sports, Julián Quiñones no podía presentarse a la Nations League con el número 33, puesto que según el reglamento solo podían ser registrados 23 jugadores, en ese sentido el cuerpo técnico tenía la intención de que Quiñones portara el dorsal número 10 para estos compromisos, sin embargo, hubo otro jugador que exigió el número y la gran mayoría del grupo lo habría respaldado.

Según la misma fuente, habría sido Sebastián Córdova quien no permitió que el 10 lo llevara Julián Quiñones y Córdova habría exigido el número, situación por la que se pudo dar una fuerte discusión entre ambos, algo que pudo haber fragmentado el vestidor en el conjunto mexicano, todo por el dorsal que usaría el reciente convocado naturalizado mexicano delantero del América, Julián Quiñones. Al final el delantero terminó usando el dorsal número 16 que lo sabía utilizar Héctor Herrera.

Posterior a esto el partido se mostró de una manera muy turbulenta para México en donde no recorrió los espacios y Honduras supo ganarle las espaldas a los laterales del conjunto Tricolor que terminaron cediendo la pelota y a esto sumado la lesión de Guillermo Ochoa. El partido terminó con victoria para Honduras quién estaría muy cerca de meterse a la Copa América.

México de inmediato abandonó las instalaciones del estadio de Honduras y habría emprendido viaje hacia la Ciudad de México, puesto que Jaime Lozano no quiere perder más tiempo y quiere preparar lo que será el partido de vuelta este próximo día martes, en donde México podría quedarse fuera de la clasificación de la Copa América y buscar otra chance en el repechaje para el mes de marzo.

Los próximos partidos de la selección mexicana

LO MÁS RECIENTE