Se encontraron en un bar y le costó el puesto, un jefe del Tri provocó su veto
Un dueño del fútbol mexicano se encontró con el futbolista, todo salió mal y terminó sin puesto en el Tri
La Selección Mexicana ha tenido en sus filas un sinnúmero de escándalos que van desde actos de indisciplina por parte de los futbolistas hasta roces directos entre figuras del Tri. Pero no hay un caso como el que presentaremos en esta nota. Ya que el jugador no se peleó con un jugador o entrenador, sino a un dueño de un club mexicano.
Según relatan en La Octava Sports, dicho futbolista llegó a una enérgica discusión por lo que todo terminó a los golpes. Dicho acto terminó por costarle gran parte de su carrera. Pues este salió del club y terminó por perder protagonismo hasta el punto de ya no ser convocado por el cuadro mexicano.
Estamos hablando de Rodolfo Pizarro, quien hoy no figura como un referente de la Selección Mexicana. El futbolista del Inter de Miami perdió su puesto poco antes de que comenzara el Mundial de Qatar. Por lo que ahora tampoco figura en el armado de Diego Cocca, entrenador que busca afianzarse como entrenador para el Mundial entrante.
¿Qué pasó entre Vergara y Pizarro?
Según La Octava Sports, la pelea entre Amaury Vergara y Pizarro terminó a los golpes. El jugador provocó una serie de roces con la directiva luego de que el futbolista reclamara públicamente unos bonos que se habrían ganado por el título de liga. Por lo que el jugador terminó por salir de Chivas en el siguiente mercado.