Los 2 jugadores que estarían incómodos si regresa CH 14 al Tri
Se enteraron de que Javier Hernández regresó a la selección mexicana y estarían incómodos.
Diego Cocca está desesperado por tener un centro delantero y por ello llamarían a Javier Hernández, quien casi cerca de 4 años ha estado alejado de la Selección Mexicana dentro del veto que le impuso Gerardo Martino, todo esto por un acto indisciplina.
La llegada de Chicharito a la selección mexicana no sería bien vista por todos los jugadores que fueron parte del combinado mexicano en el mundial de Qatar 2022 y todo indica que dos elementos le dirían a Dios a la selección si Javier Hernández regresa.
Dos vacas sagradas de la selección mexicana no estuvieron de acuerdo en que Javier Hernández continuara en el Tri y fueron el respaldo de Gerardo Martino en el vestidor Andrés Guardado y Héctor Herrera ha puesto por mucho tiempo a que Chicharito regresara, pues era una mala influencia en el grupo.
¿Renuncian Guardado y Herrera?
Tanto Andrés Guardado como Héctor Herrera no fueron convocados por Diego Cocca para los primeros partidos como entrenador de la selección mexicana, este habría sido un mensaje de advertencia para los dos elementos que en su momento fueron capitanes del Tri. Si Chicharito regresa, ambos elementos no regresarían al combinando mexicano.