Selección

Se enteraron que Luis Chávez aumentó su valor, el club en Europa que lo ficharía

Luis Chávez aumentó su valor en el Mercado de Fichajes y el club en Europa que lo ficharía

Por Carlos Pérez

Luis Chávez aumentó su valor en el Mercado de Fichajes y el club en Europa que lo ficharía
Luis Chávez aumentó su valor en el Mercado de Fichajes y el club en Europa que lo ficharía
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chávez fue uno de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar 2022. El centrocampista de los Tuzos del Pachuca dejó su huella en la amarga participación de la Selección Mexicana gracias a un golazo que anotó ante Arabia Saudita de tiro libre, siendo uno de los goles seleccionados para ser el mejor del Mundial.

Según el portal Mediotiempo, Chávez ha aumentado significativamente su valor de 6.5 millones de euros a 8, estando a la par de jugadores como Alexis Vega y Carlos Rodríguez. Ahora bien, se ha hablado de deseo del jugador por emprender su aventura al Viejo Continente, sueño que ha dejado expreso Chávez de manera abierta.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ni México, ni la FIFA, la mujer que le quitaría el premio al Dibu Martínez

Adiós Europa, por burlarse de México ahora le llega el karma al Dibu Martínez

Por lo que el único equipo que ha mostrado un interés público por el jugador del Tri ha sido el Bayer Leverkusen. El equipo alemán arrobó a Chávez en su cuenta de Twitter tras anotar la joya de gol que realizó en el Mundial. Se sabe que el Leverkusen cuenta con la capacidad de poder pagar los 8 millones de euros, por lo que todo quedaría en las manos de Grupo Pachuca.

¿Qué tantas posibilidades tiene Chávez de emigrar a Europa?

Hasta el momento Jesús Martínez, dueño del Pachuca, se ha mostrado molesto por cómo los equipos europeos ningunean a los jugadores mexicanos, ya que ha comentado que se les ha intentado ofertar con precios que están muy por debajo de su valor. Esperemos que no sea el caso de Chávez, porque de ser así, podemos decir que su sueño de ir a Europa sería frustrado.


Más noticias