Selección

Se enteró que Chicharito Hernández puede volver al Tri y renunciaría a la selección mexicana; no es Funes Mori

Javier Hernández puede regresar a la selección mexicana ante la falta de gol, pero uno de los históricos renunciaría

Si Chicharito Hernández vuelve, el jugador que renunciaría al Tri
Si Chicharito Hernández vuelve, el jugador que renunciaría al Tri

Gerardo Martino analiza el regreso de Javier Hernández y todo depende si el delantero pone de parte en reconocer que se equivocó, así como el Tata también pediría disculpas por no llamarlo. La relación del DT argentino con el delantero no es muy buena, pero ante la falta de gol, debe llamarlo.

Esta decisión no caería del todo bien a la interna del grupo donde uno de los referentes, Andrés Guardado pondría en la balanza su permanencia en caso de que llegue Chicharito Hernández. La división del grupo está muy marcada entre ambos jugadores.

Aunque Guillermo Ochoa también tiene discrepancias con el delantero mexicano, el portero está ‘obligado’ a llegar a la selección mexicana debido a las pautas publicitarias que tiene firmadas y además por la presión de la FMF.

Gerardo Martino deberá antes de llamar a Javier Hernández, darse un tiempo para que el grupo lime asperezas, sin embargo, mientras Andrés Guardado no dé su brazo a torcer, estaría perdiendo un mediocampista y gana un delantero, lo que de momento más necesita en el Tri.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias