Se enteró que Lozano lo puede reemplazar, Martino y el golpe bajo al DT, por dinero
Con razón se aferra al cargo, el golpe bajo de Martino para evitar a toda costa que lo saquen, porque Jaime Lozano sí se merece ese puesto.
Jaime Lozano puede ser el reemplazo de Gerardo Martino pero el entrenador argentino, deja claro un panorama, sobre cómo le puso el pie al mexicano para quedarse en el Tri y a parte de eso defender un negocio de 60 millones de pesos.
Ver más noticias:
Es que el entrenador, según el informe de W Deportes, fue quién se encargó de despechar y que se vaya del Tri, luego de ver su potencial y de saber que él podía ser en algún momento su reemplazo y ese momento, pues ya llegó.
El tema está claro, defender una renovación de contrato con la FMF a pesar de que el equipo no juega a nada, todo por los 50 millones de pesos que se le garantizaría de pago al entrenador, de manera anual, si es que firma.
¿Qué hizo Martino para despechar a Jaime Lozano?
De acuerdo a W Deportes, Jaime Lozano quería ser asistente de Gerardo Martino dentro del Tri mayor, algo que el argentino no aceptó y por ello, Lozano vio que no tendría espacio y prefirió irse.