Selección

Se enteró que Martino se fue del Tri, renuncia a Francia, sería el nuevo Lozano

Por Javier Vaca

Se enteró que Martino se fue del Tri, renuncia a Francia, sería el nuevo Lozano

Se enteró de que Gerardo Martino ya no es más entrenador de México renunciaría a Francia y quiere jugar por el Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores franceses con ascendencia mexicana en potencia que busca trascender en el Fútbol internacional no tuvo la oportunidad de acercarse a la Selección Mexicana, pues Gerardo Martino nunca quiso entrevistarlo, Ahora que no está el Tata buscaría una nueva oportunidad para jugar con México.

Aunque Zeus Lorient tiene ascendencia francesa y mexicana siempre se ha inclinado por jugar con la playera Tricolor. Según varios de sus entrenadores tiene características similares a Hirving Lozano por la velocidad por las bandas y su destreza para enganchar y lanzar remates directos al arco rival.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

El joven volante creativo mexicano con apenas 16 años estaría buscando una oportunidad en la MLS y aunque varios equipos de la Liga MX quieran ficharlo, debido a su corta edad, deberán esperar a que tenga al menos 18 años para insistir por su fichaje.

¿Por qué Gerardo Martino no confía en los jugadores jóvenes?

Una de las consideraciones por los que Gerardo Martino no confía en jugadores jóvenes es que en partidos importantes, podrían ponerse nerviosos y no entender la idea táctica que desea plantar. De hecho la Selección Mexicana que llevó a Qatar 2022 era una de las más longevas por la cantidad de jugadores experimentados que tenía.
 


Más noticias