Se enteró que Martino se iría tras Qatar, el nuevo DT del Tri que llegaría por Slim
Gerardo Martino le dice gracias a la Selección Mexicana luego del Mundial de Qatar. El nuevo dt del seleccionado mexicano daría el sí gracias a Carlos Slim.
La selección nacional de México es un negocio y como tal, hay ganadores y perdedores, también en el ámbito empresarial, cuando al seleccionado nacional mexicano le va mal y no tiene argumentos para responder.
Así fue cómo en el sentido empresarial, el mexicano Carlos Slim perdió millones porque no tendrá al cuadro mexicano en los Juegos Olímpicos, que son transmitidos por la televisora y por el medio digital que él tiene.
Más noticias del Tri:
Ante tal pérdida y tras enterarse que Gerardo Martino se irá del Tri acabado el Mundial, según Récord, ya tendría sobre la mesa a un reemplazo que puede ser el entrenador que sí genere un salto de calidad en el cuadro mexicano, porque se la juega con chavos.
¿Qué entrenador podría poner Carlos Slim en el Tri?
El empresario podría buscar que llegue el estratega uruguayo Guillermo Almanda, elemento que ya demostró en Santos y ahora en Pachuca que es el ideal para dirigir al Tri y darles chance a los jóvenes.