Se enteró que Ochoa va al Mundial, renunciaría al Tri y le da el sí a España
Todo se derrumbó, los jóvenes ven que siempre las vacas sagradas siguen y ahora un portero de notables condiciones le dice no al Tri por España.
El seleccionado mexicano sí tiene talento, hay gente que en otros lugares del mundo tiene nuestra nacionalidad, pero lo que no tiene es el real espacio para tratar de mostrar su talento y de trascender en el conjunto mexicano.
Ahora, hay un jugador que se enteró que Guillermo Ochoa quiere eternizarse en el poder de la portería del seleccionado mexicano, por lo que le diría que no a México para buscar un nuevo destino en España, en donde le abrieron las puertas para desarrollarse.
Más noticias del fútbol mexicano:
De acuerdo a la fuente, el jugador Alex Padilla le habría dicho que no al seleccionado de México para darle chance a la Selección de España, en donde hace tiempo ya había participado como portero y titular de las formativas.
¿Por qué le diría no al Tri Alex Padilla?
El caso pasa porque Guillermo Ochoa sigue en el poder y pretende incluso jugar el Mundial del 2026, que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.