Selección

Se enteró que Tuca Ferretti sería el nuevo DT del Tri, renunciaría en automático

Por Javier Vaca

Se enteró que Tuca Ferretti sería el nuevo DT del Tri, renunciaría en automático

El jugador que se enteró de que Ricardo Ferretti puede ser entrenador de la selección mexicana y ahora consideraría su retiro

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras del anuncio de Ricardo Ferretti como una opción posible para la Selección Mexicana, uno de los jugadores con los que tuvo conflictos a la interna del Tri podría considerar su renuncia definitiva a la selección mexicana apenas llegue el Bigotón.

Se trata del guardameta mexicano Guillermo Ochoa quien no ha tenido muy buena relación con Ricardo Ferretti, de hecho el Tuca cuando estuvo en el proceso de selección mexicana prefirió llamar a otros porteros antes que a Paco Memo.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

Guillermo Ochoa tiene el deseo de mantenerse en activo para el siguiente proceso mundialista tomando en cuenta que de conseguirlo se convertiría en el primer jugador en el mundo en disputar 6 mundiales de manera consecutiva, por ello analizaría muy bien si mantenerse o no en el Tri.

¿Qué posibilidades tiene Ricardo Ferretti de asumir la selección mexicana?

El Tuca Ferretti ha demostrado con creces que puede tomar el mando de la selección mexicana y sobre todo porque se le podría cumplir una de las condiciones que tanto ha solicitado la participación de México en la Copa América cabe recalcar que Ferretti ya fue campeón con México en la Copa Oro.
 


Más noticias