Se enteró que le dieron la espalda a Lozano, le diría no al Tri y se iría a Colombia
Supo cómo sacaron a Jimmy, quiere evitarse la pena y dejaría a México.
Uno de los principales logros de Jaime Lozano con la Selección Mexicana, además de la Copa Oro, fue la comodidad que expresaron los jugadores de tenerlo al frente del proyecto. Sin embargo, los directivos quieren hacer todo un teatro para elegir al estratega que dirija a México en el Mundial de 2026 y su tardanza, así como las maneras que han tenido, principalmente con los videos compartidos en redes sociales, habrían hecho que se fuera otro futbolista.
Luego de darse cuenta de cómo trataron a Jimmy e intentaron anticipar su triunfo para evitar la presión mediática y de la afición, un delantero que perfilaba para subirse como salvador le daría la espalda. Su nuevo destino sería Colombia, tras ver las formas que se manejan para llegar al representativo mexicano.
El que se iría jugó en 2017 el torneo sudamericano Sub 20 y en 2018 fue campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. A pesar de ello, y de que la rompe en la Liga MX, Julián Quiñones no había sido llamado al cuadro cafetero, hasta ahora, que inició su proceso de naturalización y en su país de nacimiento empezó a hacerse ruido, más ahora que salió en un video con la ropa de entrenamiento del equipo del cono sur.
¿Quiñones es elegible para jugar con el Tri?
Sí, el nuevo refuerzo del América puede defender la verde, puesto que no ha disputado ningún partido oficial con la selección mayor colombiana, lo que le permitiría jugar con México.