Se enteró que no quieren a Lozano como DT, renuncia oficial al Tri, jugará por otro país
La selección extranjera aprovecharía la crisis para quedarse al 9 más prometedor de la zona.
Cuando todo parecía indicar que el problema más grande de la Selección Mexicana y la FMF era la elección del futuro técnico del combinado nacional, un nuevo impedimento se cruzó en el camino del fútbol mexicano, pues ahora no sólo el Team USA le roba jugadores a México y Guatemala a un estratega, también El Salvador se beneficiaría de los problemas que hay en la interna.
A falta de estratega que comande al Tricolor mayor y con todos los problemas encima, el seleccionado centroamericano aprovecharía la reestructura del balompié nacional para convencer a la promesa del ataque en la Concacaf de vestir su playera luego de que había elegido a México pero no fue tomado en cuenta por Luis Pérez para el Premundial Sub 20, en el que el Tri no consiguió su boleto, situación similar a la de Ricardo Pepi con Chima Ruiz.
El que se iría con La Selecta luego de ser rechazado por el DT mexicano de categorías juveniles es el atacante de triple nacionalidad, Nathan Ordaz, quien nació en USA, tiene padre mexicano y madre salvadoreña, por lo que es elegible para representar a cualquiera de los tres países de la zona. El jugador se enteró que Jaime Lozano no sería elegido, por tanto no habría chance para los chavos, por lo que tomó la decisión.
¿El heredero de Carlos Vela en el Tri?
Las mismas cuentas del LAFC hablan del ariete como el sucesor al puesto de Carlos Vela en la ciudad angelina, más después del gol que le marcó a Bravos en la Leagues Cup, cambio generacional que también podría darse en el Tri.