Selección

Se filtró el informe de Martino, los 3 bultos que indicó que no deben volver al Tri

Por Javier Vaca

Se filtró el informe de Martino, los 3 bultos que indicó que no deben volver al Tri

Gerardo Martino habría entregado un reporte a la Femexfut y tres jugadores no volverían el Tri 

Síguenos enSíguenos en Google News

El desquite de Gerardo Martino finalmente llegó en la selección mexicana, pues según el periodista David Medrano el entrenador argentino ya habría entregado un informe previo de lo que fue el Mundial de Qatar 2022 en donde se detallan indicadores a favor y en contra de algunos elementos.

Uno de los jugadores que Gerardo Martino habría señalado por su bajo nivel es el defensa Néstor Araujo quien apenas fue tomado en cuenta para el duelo con Argentina y dónde tuvo varios desaciertos.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

Por otro lado, Gerardo Arteaga y Johan Vásquez habrían sido todos los elementos que no consideró Gerardo Martino, pues dentro de su informe justificó sus ausencias en el terreno de juego en el caso del zaguero mexicano, Martino nunca lo consideró desde las eliminatorias.

¿Qué recomendaciones dejó Gerardo Martino sobre el Tri?

De acuerdo con la fuente en mención, el entrenador argentino no habría dejado mayores detalles en cuanto a qué se debe mejorar en la selección mexicana y simplemente se habría limitado a exponer lo que fue su proceso a lo largo de los cuatro años con el Tri.
 


Más noticias