Selección

Se fue a los golpes con el DT, lo hacen de menos en Europa, pero vale más que CR7

Por Patricio Constante

Se fue a los golpes con el entrenador, no soportó su sistema, lo hacen de menos en Europa pero vale más que Cristiano Ronaldo.

Se fue a los golpes con el entrenador, no soportó su sistema, lo hacen de menos en Europa pero vale más que Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento, el futbolista mexicano tuvo que tomar el toro por los cuernos y afrontar un problema que sin duda generó controversia en México debido a que el futbolista mexicano no se aguantó y se fue a los golpes. 

Esto le costó la credibilidad del aficionado, quién expuso que no consideraba al jugador mexicano como titular y lo hacían de menos en el cuadro por el que fichó, incluso hasta ahora piden su salida del Napoli. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Martino lo ignoró, renunciaría al Tri y lo llaman desde Colombia

Adiós a Qatar, el 4to que dice no al Tri antes del Mundial, se baja de manera oficial

Pero en silencio, Hirving Lozano tuvo que superar estos temas y demostrar que su capacidad y su talento son de nivel. El futbolista mexicano, en su momento, se fue a los golpes con Gennaro Gattuso, quien lo sacó de la práctica del Napoli. 

¿Cuánto cuesta ahora Hirving Lozano?

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del jugador mexicano es de 35 millones de dólares, superando a Cristiano Ronaldo, quien vale 30 millones. 

 


Más noticias