Ochoa dijo que no se sentían cómodos con la logística
Los problemas del Tri se empiezan a ventilar.
La humillante derrota y eliminación contra Estados Unidos fue, ojalá, la gota que derramó el vaso dentro de la Selección Mexicana. Incluso los mismos jugadores que en más de una ocasión han intentado defender lo indefendible reconocieron que el Team USA les pasó por encima y demostró tener un mejor fútbol, incluido el capitán Guillermo Ochoa, quien tras el encuentro reconoció el fracaso y sumó el malestar que existe en la interna por parte de los jugadores.
Casi como confirmación de lo que se dijo días previos el encuentro, el portero del Tri dijo que no todos se sentían cómodos con la logística y los manejos que se estaban haciendo en el combinado nacional lo que pondría entre la espada y la pared a Diego Cocca, quien ahora no sólo debe lidiar con directivos, medios y afición, pues incluso sus convocados estarían cansados de sus actitudes.
El que no soportó que Ochoa hablara con la realidad fue el mismo estratega argentino, quien en conferencia de prensa utilizó su derecho a réplica para irse sobre los futbolistas del cuadro Tricolor intentando repartir culpas y evitar su destitución, algo que sólo es cuestión de tiempo para que ocurra.