Selección

Se le acabó el encanto, la prueba de fuego de FMF a Lozano si no la supera, se va

Jaime Lozano empieza a poner en riesgo su cargo, y la Femexfut le pondrá una prueba de fuego

Por Javier Vaca

Jaime Lozano empieza a poner en riesgo su cargo, y la Femexfut le pondrá una prueba de fuego
Jaime Lozano empieza a poner en riesgo su cargo, y la Femexfut le pondrá una prueba de fuego
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora el encanto de Jaime Lozano parece llegar a su fin y tras la derrota ante la selección colombiana, la Federación Mexicana de Fútbol le pondría una verdadera prueba de fuego al entrenador mexicano, quien de no superarla tendría prácticamente los días contados en el combinado Tricolor. Según TUDN, la Femexfut le pondría rivales de peso a México de cara al 2024.

El proceso de Jaime Lozano con la selección mexicana desde su interinato y ahora como entrenador oficial ha mostrado algunas debilidades, puesto que en la Copa Oro no pudo ante la selección de Qatar y tuvo partidos complejos ante los equipos centroamericanos. Ahora como estratega oficial apenas ha ganado dos partidos y contra rivales sin mayor trascendencia, por lo que la Femexfut le pondrá dos partidos complicados a Lozano, que de no superarlos pondría en riesgo su puesto como entrenador en el Tri.

De acuerdo con el periodista Gibrán Araige de TUDN, la Federación Mexicana de Fútbol estaría por concretar dos partidos previos a la Copa América 2024, los mismos que serían ante la Selección de Brasil y Uruguay a disputarse en Estados Unidos con motivo de la preparación al torneo regional que disputará la Conmebol con la Concacaf.  Ambas selecciones están dentro del top 15 del mundo y serán rivales complejos para Jaime Lozano.

Según reconoció el periodista Víctor López, si Jaime Lozano no supera estos dos encuentros O al menos deja un buen sabor de boca previo a la participación de la Copa América, queda claro que Lozano podría tener los días contados en la selección mexicana y no continuaría como su estratega, pues más allá de que México ya está clasificado al mundial a lo que también interesa dentro de la Federación Mexicana es que el equipo luzca y se vuelva protagonista en cada uno de los partidos que enfrenta.

 

Jaime Lozano como entrenador oficial de México:

 


Más noticias