Selección

Adiós a Martino, la FMF ya tiene a su reemplazo, traería a CH14 y no es Almada

Por Javier Vaca

Gerardo Martino estaría con un pie fuera de la selección mexicana y su reemplazo llegaría con Javier Hernández

Gerardo Martino estaría con un pie fuera de la selección mexicana y su reemplazo llegaría con Javier Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Javier Hernández es hasta el momento el máximo goleador de la selección mexicana y qué de forma tanto misteriosa, Gerardo Martino no pretende llevarlo al Mundial de Qatar 2022 Más allá de que necesita Un delantero de sus características.

La Femexfut se dio cuenta de que Gerardo Martino monopolizó a la selección y esto hace que considere en el momento de cambiar de entrenador sobre todo con miras al mundial del 2026 que se disputará en suelo mexicano. Uno de los candidatos Antonio Mohamed estaría listo para llegar al Tri.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Con Gattuso no sucedía, Spalletti revela el porqué Lozano no es titular en Napoli
* Tras el estado de salud de Marín, Joserra destapa al verdadero traidor de Azteca

El Turco, en entrevista para ESPN Argentina, reconoció que se siente muy apegado al fútbol mexicano y que si lo llaman para la selección lo haría gustoso sin pensarlo Pues sería un nuevo reto para el estratega argentino que conoce a la perfección a la Liga MX.

¿Chicharito regresa con el Turco Mohamed?

El estratega argentino Antonio Mohamed no tendría inconvenientes en volver a convocar a Javier Hernández para la Selección Mexicana, pues en varias ocasiones ha reiterado que es un jugador distinto y que le puede venir bien a un equipo con falta de gol como en este caso lo ha padecido el Tri bajo el mando de Gerardo Martino.
 


Más noticias