Se le escapó a México, el 9 que firmó por Barcelona y ahora la rompe con USA
La joya que firmó con el Barcelona y ahora la rompe con Estados Unidos tras despreciar al Tri
La fuga de talentos continúa haciendo de las suyas en contra de la Selección Mexicana, la cual no conforme con haber visto como Alejandro Zendejas prefirió jugar para Estados Unidos, ahora es testigo de como otro jugador que despreció al Tri y firmó con el Barcelona, ahora la rompe con los de las barras y las estrellas.
En el Mundial Sub-20 que se celebra en Argentina, la Selección de Estados Unidos ha logrado potenciar el nivel de Diego Luna, delantero de 19 años de edad, nacido en Sunnyvale, California, pero que al contar con ascendencia mexicana, bien pudo vestir la camiseta del Tri.
Diego Luna formó parte de la academia del Barcelona en Estados Unidos y recientemente firmó con el Real Salt Lake de la MLS. En la justa mundialista de la FIFA en la categoría Sub-20, el joven delantero ha brillado de gran manera y ha colaborado con algunos goles y asistencias.
¿Qué otros jugadores han preferido jugar con Estados Unidos?
Además de Alejandro Zendejas y Diego Luna, hay más futbolistas que por alguna u otra razón prefirieron representar a Estados Unidos y no a la Selección Mexicana. Algunos de los casos más recientes y más sonados son el de Ricardo Pepi, Brandon Vázquez y Cade Cowell.