Se le fue el tren, una fiesta y una golpiza le costó el puesto, adiós del Tri
Adiós del seleccionado mexicano. Le costó el puesto por una fiesta y una golpiza que hizo que no se lo tenga más en cuenta.
Se le fue el tren, se acabó su oportunidad en el seleccionado nacional de México debido a que tuvo dos problemas que podrían generar que tenga el veto final del seleccionado, equipo en el que ya estuvo en su momento pero que no pudo terminar su ciclo, todo por los temas extra deportivos que lo complicaron.
Una fiesta en Monterrey, por la que técnicamente fue expulsado de su club le costó el perder la regularidad en el combinado mexicano, pero tras ello, la cereza que coronó el pastel fue una golpiza que terminó sacándolo del seleccionado, todo porque el tema disciplinario fue tomado en cuenta y le costó el puesto.
Más noticias del fútbol mexicano:
Carlos Salcedo, un jugador que terminó mal dentro del combinado mexicano todo porque, según TUDN el futbolista mexicano tuvo una bronca fuerte, tanto con Gerardo Martino como con su asistente, por lo que se le terminó su llamado al cuadro mexicano. Salcedo de hecho, había hecho algunos méritos cuando estuvo en Toronto, pero igual, no se concretó el llamado.
¿Por qué nunca más irá Carlos Salcedo al Tri?
En entrevista para T Y C Sports, el entrenador argentino Gerardo Martino, expuso que para él, el tema disciplinario es un aspecto que debe funcionar y que debe trabajarse de la mejor manera, con el fin de que todo esté en armonía. Esto no consiguió con Salcedo por lo que está vetado.