Selección

Se niega a llamar a Mozo a la selección, ahora a Jaime Lozano le llega el karma

Alan Mozo ha pedido a gritos ir a la selección, Lozano no lo llama, ahora el karma golpea su puerta

Por Javier Vaca

Alan Mozo ha pedido a gritos ir a la selección, Lozano no lo llama, ahora el karma golpea su puerta
Alan Mozo ha pedido a gritos ir a la selección, Lozano no lo llama, ahora el karma golpea su puerta
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral derecho de Chivas, Alan Mozo, ha querido jugar en la selección mexicana desde su desarrollo con la selección olímpica, sin embargo, tras un desacuerdo con el entrenador Jaime Lozano, el jugador no fue llevado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y desde ahí tampoco fue citado a la selección mayor. Mientras duraba su veto, Gerardo Martino y posteriormente, el Jimmy, coincidieron que Kevin Álvarez era el indicado para estar en la lista de la selección.

 

Ahora el reemplazo de Alan Mozo, el jugador del América, Kevin Álvarez, se bajaría de la convocatoria de la selección mexicana, esto debido a que presentó un cuadro delicado de salud, así lo hizo conocer el departamento médico del cuadro azulcrema. Según el parte médico: “Álvarez presenta una infección en las vías respiratorias altas que requirió atención hospitalaria”. De esta manera estaría en duda para ser parte de la selección mexicana.

Jaime Lozano estaría analizando que jugador puede llamar si Kevin Álvarez no se recupera de manera satisfactoria, con lo que de nueva cuenta no puede contar con el equipo de manera completa, pues en cada llamado ha tenido que parchear algunas posiciones. Si bien los resultados anteriores mostraron una mejoría ante Ghana y Alemania, los revulsivos que necesita analizar no han podido mostrarse.

La selección mexicana estaría enfrentando a la selección de Honduras en dos cotejos de ida y vuelta con motivo de la Nations League, la misma que da los cupos para la Copa América 2024. Jaime Lozano ante selecciones de la misma Confederación no ha perdido, por lo que siente confianza de que se llevaran los dos partidos de manera efectiva. En diciembre, Colombia jugará con México, siendo el último partido del año para el combinado mexicano.

 

Los jugadores que estarían vetados de México

 


Más noticias