Selección

Ochoa y lo que opinó sobre el caso Martino y CH 14

Guillermo Ochoa y lo que dijo sobre el polémico caso del Tri.   

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa y lo que dijo sobre el polémico caso del Tri. 
 
Guillermo Ochoa y lo que dijo sobre el polémico caso del Tri.   
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa durante la entrevista que concedió a TUDN, reconoció que existe unidad en el grupo, sin embargo, no hizo ningún comentario sobre Gerardo Martino y más bien lo exhibió por vetar a Javier Hernández.

Paco Memo sostuvo que no existe ninguna mala relación con Chicharito e incluso se pudo ver esto en los partidos de exhibición entre equipos de México y la MLS. Guillermo Ochoa y Chicharito Hernández hasta se dieron un abrazo, en señal de que todos los inconvenientes han quedado olvidados.

Más noticias de la selección mexicana:

* Ni CH14 ni Vela, Martino reveló quién reemplazará a Jiménez si se baja del Tri

* Sufre Martino, la vaca sagrada que se le volteó al Tata y exige el regreso de CH14

Por otro lado, Guillermo Ochoa exhibió a Gerardo Martino al asegurar que la no convocatoria de Javier Hernández pasa por decisión expresa del Tata y que el grupo no ve con malos ojos su regreso a la selección mexicana. El Tata en su momento había señalado que Chicharito no regresa porque no hay buena comunión con el grupo, algo que desmiente Ochoa.

¿Por qué Ochoa se va en contra de Martino?

Está claro que Guillermo Ochoa es respaldo por la Femexfut, además que tiene acuerdos comerciales tanto para realizar publicidad, como con su empresa Kavak, como los spots que graba para el Tri. De ahí que tras el divorcio de Yon de Luisa y Martino, Ochoa opte por el bando donde lucra.
 


Más noticias